Post-Tratamiento Lipólisis Láser
Atención
Clínica Dermalife te cuida.
Día de la Cirugía: Antes de la lipólisis laserterapia, come liviano pero asegúrate de alimentarte. Toma los medicamentos indicados 1 hora antes del procedimiento y ven acompañado, ya que utilizamos óxido nitroso como sedante previo a la cirugía.
Post-Cirugía: Durante las primeras 24 horas, mantén la cabeza levemente elevada en relación con el cuerpo, recomendando dormir con una inclinación de 30º (utilizando 2 almohadas). Aplica frío en el área tratada durante las primeras 48 horas para reducir la inflamación. Usa la faja compresiva todo el día durante 3 días, retirándola solo para comer. Posteriormente, usa la faja compresiva todas las noches durante 3 meses.
Realiza reposo relativo durante la primera semana y evita el esfuerzo físico y los movimientos bruscos. Comienza los drenajes linfáticos el primer día post-cirugía para ayudar con el drenaje de la zona; estos son cruciales para una óptima evolución del procedimiento. Si no realizas los drenajes recomendados por la Clínica, te pedimos que nos informes sobre tu evolución después de cada sesión.
Recuerda programar tu control a los 7 días para el retiro de suturas. Es exclusiva responsabilidad del paciente asegurarse de asistir a esta cita. Si tienes alguna duda o necesitas asistencia, no dudes en contactarnos al +569 7512 0181.